Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Las Carreras

​CUATRO PERSONAS QUEDARON HERIDAS

Muere una persona al volcar dos vehículos al mismo tiempo en Las Carreras

2302
Muere una persona al volcar dos vehículos al mismo tiempo en Las Carreras
De los Cintis

Dos vehículos volcaron al mismo tiempo luego de que uno de ellos impactara en la parte trasera del otro y una persona resultó fallecida este miércoles en la carretera Camargo-Tarija.

La información fue brindada por la comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Silvia Sardinas, quien dijo que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 13:00, en la comunidad de Monte Sandoval, a unos 3 kilómetros de la población de Las Carreras.

El hecho sucedió cuando una vagoneta color blanco, marca Toyota Rav 4 y un jeep marca Daihatsu, color azul combinado impactaron y los dos vehículos volcaran al mismo tiempo. Ambos hacían el trayecto Camargo - Tarija.

Resultado de este accidente, que fue calificado como colisión por alcance, resultó fallecido el sargento 1° Marcelo Encinas Durán que iba en la vagoneta blanca de acompañante.

Sardinas señaló que quedaron heridos el conductor del vehículo blanco, el conductor del jeep, un niño de 7 años y una niña de 12 que iban de pasajeros en esta última movilidad.

Te puede interesar
Monte Sandoval tendrá un nuevo sistema de agua potable
Las Carreras

Monte Sandoval tendrá un nuevo sistema de agua potable

La comunidad de Monte Sandoval del municipio de Las Carreras contará con un nuevo sistema de agua potable una vez que el alcalde Cimar Rodríguez en compañía de otras autoridades lograra cerrar un financiamiento de Bs 1.800.000 de parte del Gobierno nacional, que representa el 90% del total de la obra.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima