Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Las Carreras

​MURIÓ UN POLICÍA Y CUATRO PERSONAS QUEDARON HERIDAS

Encierran por dos meses a chofer que causó accidente en Monte Sandoval

1807
Encierran por dos meses a chofer que causó accidente en Monte Sandoval
Correo del Sur

El conductor que la semana pasada protagonizó un accidente en la carretera Camargo-Tarija, mortal para un sargento de Policía, fue enviado a la cárcel preventivamente debido a indicios de que estaba conduciendo ebrio.

La información fue brindada por la comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Silvia Sardinas, quien dijo que la decisión de un juez fue enviar a la cárcel por dos meses al responsable del accidente.

Se trata del conductor de la vagoneta marca Toyota Rav 4, color blanco, denunciado por haber provocado el accidente en estado de ebriedad, al colisionar en la parte trasera de un jeep marca Daihatsu, que estaba en movimiento. Producto de este impacto, los dos motorizados volcaron.

MURIÓ UN SARGENTO

Murió un sargento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Tarija que estaba regresando a esa ciudad después de haber cumplido una tarea en la ciudad de La Paz. Además, cuatro personas resultaron heridas: dos niños y el conductor del jeep, y un sargento que estaba viajando en la vagoneta.

Te puede interesar
Monte Sandoval tendrá un nuevo sistema de agua potable
Las Carreras

Monte Sandoval tendrá un nuevo sistema de agua potable

La comunidad de Monte Sandoval del municipio de Las Carreras contará con un nuevo sistema de agua potable una vez que el alcalde Cimar Rodríguez en compañía de otras autoridades lograra cerrar un financiamiento de Bs 1.800.000 de parte del Gobierno nacional, que representa el 90% del total de la obra.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima