Sábado, 13 de Agosto de 2022
Actualidad Incahuasi

​LA INVERSIÓN ES DE BS 2.420.194

Mañana se abren los sobres en la licitación del alcantarillado de Jolencia

1341
Mañana se abren los sobres en la licitación del alcantarillado de Jolencia
De los Cintis

El proceso de licitación del proyecto Construcción del Sistema de Alcantarillado Jolencia del municipio de Incahuasi sigue adelante y para mañana, martes, está prevista la apertura de sobres en Sucre. La inversión es de 2.420.194 bolivianos.

La obra será financiada por el Proyecto de Alianzas Rurales (PAR II) dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, pero la ejecución estará a cargo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) con el 100% de financiamiento.

El director Municipal de Infraestructura de la Alcaldía de Incahuasi, José Luis Castro, informó que el proyecto beneficiará a 224 familias de la población de Jolencia. Tendrá una longitud de 4.878 metros.

De acuerdo la convocatoria, una vez que la empresa que se adjudique el proyecto y se dé la orden de proceder tendrá un plazo 270 días calendario para concluir la obra

Castro dijo que el proyecto consta de tres componentes: construcción del sistema de alcantarillado, supervisión y fortalecimiento institucional para que los beneficiarios, a la conclusión de la obra, se encarguen de su administración y mantenimiento.

“El proyecto plantea mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la comunidad de Jolencia con la implementación de un sistema de alcantarillado, de manera que el servicio incida positivamente en las condiciones ambientales, de salud, habitabilidad de la población”, dice parte del objetivo del proyecto.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima