Lunes, 23 de Mayo de 2022
Actualidad Culpina

LA MEDIDA DURARÁ HASTA EL LUNES 16 DE MAYO

Sajlina se mantiene aislada pese a la flexibilización decretada por COEM de Culpina

980
Sajlina se mantiene aislada pese a la flexibilización decretada por COEM de Culpina

La comunidad de Sajlina del municipio de Culpina decidió mantener el encapsulamiento total, pese a que el Comité de Emergencia Municipal (COEM) decidió flexibilizar la medida permitiendo el tránsito de motorizados con carga y ampliando el horario de circulación de peatones.

La reunión de autoridades de Sajlina dispuso mantener el encapsulamiento total hasta el lunes 16 de mayo, por lo que no se permitirá el ingreso ni salida de motorizados; sin embargo, sugirieron a los transportistas utilizar los desvíos para transitar hacia Camargo.

La comunidad de Sajlina está ubicada a cinco kilómetros de Culpina, en el camino que une esa población con Camargo.

Ayer, sábado, el COEM de Culpina decidió flexibilizar el encapsulamiento que había decretado el 2 de mayo, un día después de que se conociera el primer caso de coronavirus en ese municipio de la región de los Cintis, un joven de 22 años oriundo de Sajlina.

El COEM de Culpina determinó reabrir la circulación de motorizados de lunes a viernes, de 14:00 a 20:00, mientras que la circulación de personas será de 7:00 a 16:00, también de lunes a viernes, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima