Jueves, 19 de Junio de 2025
Actualidad Culpina

​SON DE CULPINA Y ESTÁN EN TARIJA

Padre e hija se accidentan y requieren ayuda para recuperarse

1390
Padre e hija se accidentan y requieren ayuda para recuperarse
De los Cintis

El pasado domingo en la comunidad de Pueblo Bajo del municipio de Culpina dos motos chocaron y como resultado de este lamentable accidente Melquiades Tejerina Donaires y su hija Griselda Tejerina Rivera quedaron heridos.

La hija, Fabiola Tejerina, contactada por este diario, informó que su padre tiene una lesión en la cabeza con coágulos de sangre y que esto requiere de una intervención quirúrgica.

Su hermanita, tiene una lesión en la rodilla que también requiere de una intervención quirúrgica, pero, en ambos casos, se necesitan hacer pagos previos y la familia no tiene el dinero suficiente. Ambos se encuentran internados en el Hospital San Juan de Dios de Tarija.

Fabiola dijo que para la cirugía de su padre se necesita de Bs 12.000 a Bs 13.000 y para la operación de Griselda, Bs 14.000. En total, la familia requiere disponer de Bs 27.000 y no los tiene.

Por eso, la familia con la colaboración de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Culpina emprendió una campaña para que las personas de buen corazón se solidaricen con Melquiades y Griselda haciendo llegar sus aportes económicos.

Las contribuciones pueden hacerlo llegar de manera directa a la cuenta N° 10000052197891 del Banco Unión a nombre de Sandra Tejerina Rivera, hija de Melquiades, o pueden contactarse con Fabiola, la otra hija, al número de teléfono celular 74554872.

Con relación al otro motociclista protagonista del accidente se conoce que, por fortuna, no tiene ninguna lesión grave.

(En la foto están padre e hija)

Te puede interesar
Serrano y León de Camargo ganan concurso departamental
Camargo

Serrano y León de Camargo ganan concurso departamental

Los estudiantes Betsy Thais Serrano Baldiviezo de la Unidad Educativa José Vicente Camargo y Yago Gerard León Callizaya de la Unidad Educativa Bolivia obtuvieron el primer lugar, entro otros alumnos, en el 4to Encuentro de Estudiantes con Productos, Habilidades y Talento Extraordinario - Chuquisaca 2025.

¿Se viene un fin de semana largo por dos feriados?
Región

¿Se viene un fin de semana largo por dos feriados?

El viceministro de Turismo, Hiver Flores, informó que solicitó al Ministerio de Trabajo analizar la posibilidad de adelantar el feriado del 21 de junio por Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco al viernes 20, para que haya un feriado largo para la población.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima