Martes, 04 de Octubre de 2022
Actualidad Culpina

​OCURRIÓ EN CULPINA, EL VIERNES

Hombre pierde la vida al asfixiarse con la coca en una celda policial

1575
Hombre pierde la vida al asfixiarse con la coca en una celda policial
De los Cintis

La noche del viernes un hombre perdió la vida en una celda del Comando Provincial de la Policía de Culpina luego de atragantarse con un bolo de coca. Al examen externo del cuerpo se constató que no tenía signos de violencia.

La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años fue arrestado por violencia familiar, según un reporte de la Policía al que accedió este diario.

Resulta que el hombre de la comunidad de El Salitre fue denunciado por su esposa porque le habría propinado unos golpes y por eso la tarde del viernes, efectivos policiales lo arrestaron y encerraron en una celda. Sin embargo, ya en la noche, cuando se comunicaron con el hombre, este no contestó y tras ingresar a la celda se percataron que estaba muerto.

El médico Richard Castillo del hospital San José, según el reporte de la Policía, informó a la institución del orden que la muerte se debió a una asfixia por bronco aspiración debido a un bolo de coca que tenía en su boca. Asimismo, reportó que no tenía signos de violencia.

No es la primera vez que muere una persona en esa misma celda, en abril de 2018, un hombre que fue denunciado por violación se suicidó con una soga que tenía en su cuerpo cuando fue ingresado a cumplir el arresto.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima