Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Culpina

A RAÍZ DEL CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

En Camargo impidieron el paso de una ambulancia de Culpina

3455
En Camargo impidieron el paso de una ambulancia de Culpina

Personal de salud del Hospital San José de Culpina fue discriminado por personal de salud de Camargo cuando ingresaba a Camargo en una ambulancia para recoger vacunas.

Eso sucedió el sábado luego de que el viernes se conociera del primer caso positivo de coronavirus en el municipio de Culpina y en la región de los Cintis, según denuncias que recibió el diario digital De los Cintis.

Ese día personal de salud de Culpina se trasladó a Camargo con la finalidad de recoger vacunas, pero cuando tenía que pasar por el puesto de control de ingreso a Camargo por la parte sur, no les dejaron continuar. Esa determinación fue asumida por personal de salud de Camargo, se aclaró.

Debido a ese ingrato momento, el personal de la ambulancia se contactó con los médicos de Culpina para que gestionaran el paso con sus similares de Camargo.

El trámite surtió efecto de manera inmediata, pero para ejecutar la orden las autoridades de salud de Camargo requirieron el concurso de la Policía.

Finalmente, la ambulancia pasó ese puesto de control previo fumigado pero cuando estaba circulando por las calles del pueblo, el personal de salud fue rechiflado por alguna gente de Camargo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima