Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Actualidad Culpina

HAY ACUERDO CON LOS PROFESORES

Alcaldía compromete equipamiento para intensificar las clases en Culpina

1093
Alcaldía compromete equipamiento para intensificar las clases en Culpina
De los Cintis

Con el compromiso de la Alcaldía de Culpina de dotar de equipamiento y material, la Dirección Distrital de Educación tiene previsto intensificar las clases dentro de dos semanas.

Así informó el director distrital de Culpina, José Miguel Velasco, quien destacó que todo el plantel docente de Culpina continúa impartiendo clases pese a que el Ministerio de Educación clausuró el año escolar.

Señaló que los profesores están dando clases virtuales y otros a distancia con el apoyo de cartillas, pero que la falta material les está mermando posibilidades.

Por ello, en una reunión del pasado martes con el alcalde de Culpina, Wilfredo Aguirre, representantes de los sindicatos de maestros urbanos y rurales además de los padres de familia se acordó potenciar la educación virtual y a distancia.

En ese sentido, la Alcaldía de Culpina comprará fotocopiadoras, impresoras y anilladoras para la producción de cartillas educativas y una aplicación de internet para impartir clases virtuales.

Velasco dijo que los profesores esperan que todo ese requerimiento esté listo a la brevedad para que dentro de dos semanas se intensifiquen las clases en las escuelas y colegios, que los profesores están dispuestos a cumplir con su labor de apostolado.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima