Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Camargo

EN LA CARRETERA POTOSÍ - CAMARGO

Vuelca la ambulancia de Camargo y deja tres personas policontusas

2750
Vuelca la ambulancia de Camargo y deja tres personas policontusas

La ambulancia del Hospital San Juan de Dios de Camargo volcó en la comunidad de Sivingamayu del municipio de San Lucas cuando hacía el recorrido Potosí – Camargo dejando a sus tres ocupantes policontusos.

El comandante Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores, informó que el hecho de tránsito se registró alrededor de las 15:30 cuando el motorizado hacía el trayecto Potosí–Camargo.

La ambulancia marca Nissan dio un vuelco de tonel presumiblemente a consecuencia del mal tiempo debido a que a esa hora estaba lloviendo. Sin embargo el caso está en investigación.

Flores manifestó que las tres personas fueron trasladadas al centro de salud de Padcoyo de donde fueron derivadas al hospital San Juan de Dios de Camargo. Su estado de salud era estable. Los ocupantes eran el médico Cristian Castro Flotes (47) con algunas contusiones, la interna Delfina Quecaña (23) diagnosticada con TEC leve y politraumatismo y el chofer Santos Ríos Cárdenas (47) policontuso.

Te puede interesar
Vuelca camión y muere una adolescente en viaje a Malliri
Villa Charcas

Vuelca camión y muere una adolescente en viaje a Malliri

El vuelco del camión ocurrió alrededor de las 6:30 de hoy, jueves, informó el médico del hospital Santa María de Villa Charcas, Roger Martínez, quien dijo que la fallecida y otra persona fueron trasladadas a San Lucas, mientras que 10 pasajeros incluido el chofer transportados a Villa Charcas.

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima