Martes, 04 de Octubre de 2022
Actualidad Camargo

​EN LA CARRETERA CAMARGO-TARIJA

Un camión y una camioneta chocan y mueren dos personas; un niño está herido

3980
Un camión y una camioneta chocan y mueren dos personas; un niño está herido
Correo del Sur

Dos personas fallecieron y un niño resultó herido la tarde de hoy, martes, en la carretera Camargo-Tarija cuando un camión y una camioneta colisionaron a la altura de Vivicha. Pedro Carlos Cano y Lifia Subia Tarifa perdieron la vida instantáneamente.

El accidente se suscitó alrededor de las 17:50, cuando un camión de alto tonelaje con un acoplado viajaba de La Paz con destino a Tarija, mientras que una camioneta de color azul hacía el trayecto Tarija-Camargo, según un reporte del periodista Gonzalo Cruz de Radio Camargo.

Esta hecho fue comunicado casi de manera inmediata a la Policía por un conductor que pasó por ese sector, en tanto que el chofer del camión fue quien se dirigió en otro vehículo transportando a un niño de aproximadamente 13 años hasta el Hospital San Juan de Dios de Camargo.

Ya en ese lugar, el chofer declaró a Cruz que la colisión se registró en una recta donde había una visibilidad de 400 metros y que de pronto se vio sorprendido porque una camioneta había invadido su carril. Dijo que intentó esquivar el impacto, pero la camioneta a gran velocidad chocó a un costado del camión.

Esto provocó que el camión volcara de costado y la camioneta quedara deshecha. Como resultado del impacto; dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron en medio de los fierros, mientras que un niño quedó herido.

El chofer del camión contó que él viajaba con su acompañante y lamentó que los conductores de dos vehículos que pasaron minutos después no se quedaron a socorrerlos y sí lo hizo el chofer de un taxi que les brindó ayuda.

En el Hospital San Juan de Dios se informó que el niño herido tenía un trauma encéfalo craneal moderado, un trauma torácico abdominal cerrado y aparentemente fracturas en sus costillas, por lo que se decidió remitirlo a un hospital de Tarija.

Te puede interesar
Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo
Camargo

Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo

Dos personas jóvenes, una de ellas en estado de gravidez de ocho meses, perdieron la vida la tarde de ayer, miércoles, en un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Camargo-Villa Abecia. Además, seis personas resultaron heridas y de ninguna peligra su vida.

Funcionaria vuelca vagoneta de la Fiscalía y anuncian su despido
Culpina

Funcionaria vuelca vagoneta de la Fiscalía y anuncian su despido

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que el accidente que tuvo la vagoneta de esa institución en Culpina estaba siendo manejada por la auxiliar y a la hora del hecho no cumplía ninguna misión institucional. Por ello, anunció su despido.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima