Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad Camargo

TRES PERSONAS COMETIERON EL DELITO

Robo de 32 mil dólares en una casa causa indignación a camargueños

6369
Robo de 32 mil dólares en una casa causa indignación a camargueños
De los Cintis

Un robo de 32 mil dólares con agresiones físicas de por medio en la casa de una pareja de adultos mayores causó indignación en la población camargueña. Tres personas fueron captadas por las cámaras de seguridad ingresando a la casa.

Familiares de los afectados contaron que el hecho ocurrió la 1:00 del domingo, cuando estas tres personas, según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, ingresaron a la casa ubicada en la calle Beni Nº 25 utilizando una “pata de cabra”.

Una vez dentro de la casa golpearon brutalmente al esposo de 68 e intimidaron a la esposa de 55 años. Ambos no pudieron hacer nada para defenderse de sus agresores.

Las imágenes de video muestras claramente que fueron tres personas las que perpetraron el robo en la casa, donde en febrero de 2020 también hubo otro robo 90 mil dólares.

Las personas que pudieran tener alguna información sobre este robo, pueden brindar información a la Policía, porque una situación como esta causó indignación en la ciudadanía camargueña.

De los Cintis

El diario digital de los cinteños, es un medio de comunicación independiente que para seguir con su labor informativa requiere de la colaboración económica de sus lectores. Sus donativos se reciben en la cuenta Nº 1-4303602 de Banco Unión. Gracias

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima