Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

SEGUNDO CASO EN MENOS DE DOS MESES

Reo simula estar enfermo y fuga de la carceleta de Camargo

1602
Reo simula estar enfermo y fuga de la carceleta de Camargo

Un privado de libertad de 22 años se fugó de la carceleta de Camargo la noche del lunes, luego de simular que padecía un fuerte dolor de estómago. Es el segundo caso en ese municipio que ocurre en menos de dos meses.

La información fue brindada por la periodista de radio Lasser de Camargo, Cristina Mendivil, quien dijo que el hecho fue confirmado por el fiscal de materia de ese municipio quien se comprometió a brindar más detalles.

Se indagó más sobre el caso y conoció que la fuga del interno Mario Condori Chauca, de 22 años de edad, se registró alrededor de las 21:00 del lunes.

Esa noche el privado de libertad se quejó de un fuerte dolor de estómago, por lo que el alcaide decidió evacuarlo al hospital San Juan de Dios en su motorizado particular.

El alcaide salió junto a Mario de la carceleta y lo sentó en el asiento del acompañante del motorizado, pero antes de partir se acordó que no estaba en posesión de unas llaves, por lo que ingresó a su oficina a buscarlas. El detenido aprovechó ese descuido y se fugó.

Se conoció que inmediatamente el alcaide dio parte a la Policía que activó un plan de búsqueda sin éxito hasta ayer.

El 5 de octubre, aproximadamente a las 10:00, Onofre Ayala, un privado de libertad que cumplía una sentencia de diez años por tentativa de violación, escapó.

La carceleta de Camargo funciona en algunos ambientes que pertenecían al exhotel Prefectural cuyo muro perimetral (una parte) es de cañahueca. En ninguno de estos dos casos se violentó ese sector de vulnerabilidad para escapar.

Te puede interesar
Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo
Camargo

Insólito: Hacen pasar gato por liebre con una ambulancia de Camargo

Insólito. A los camargueños les hicieron pasar gato por liebre y si no hubiera sido la acción del Control Social de Salud encabezado por Renato Ávila, todo quedaba como si nada. Les entregaron una ambulancia supuestamente reparada, pero después se descubrió que no era la misma.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima