ESTE VIERNES SE PRESENTÓ EL EVENTO
Primer congreso universitario en Camargo toma impulso en Sucre
El Primer Congreso de Ingeniería Financiera, Contaduría Pública y Comercio Exterior toma impulso con el lanzamiento de este gran evento en la ciudad de Sucre.
La coordinadora de las carreras de la Universidad San Francisco Xavier sede Camargo, Nelvy Ramos, fue la encargada de presentar el congreso e invitar a las universidades del país, para que estén presentes el 6, 7 y 8 de noviembre en "La Tierra del Sol y del Vino".
La mañana de este viernes se realizó el lanzamiento de este evento en la Facultad de Contaduría Pública con la participación de autoridades universitarias, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, Silvia Garnica; y el gerente general de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (Agamdech), Marco Soliz.
"En Camargo no solamente se van a llevar academia, sino también gastronomía, cultura, donde toda la región de los Cintis va a participar de este congreso mostrando, los siete municipios que compnene esta región, gastronomía, cultura y turismo", dijo Ramos al recordar que "Camargo tiene mucho por ofrecer" a las delegaciones de todo el país.
"Quiero hacer esta invitación extensiva a todos nuestros queridos estudiantes a nivel nacional, a las docentes y a todos los que podamos participar y tener la oportunidad de capacitarnos, adquirir conocimientos de docentes con mucha experiencia y mucha trayectoria", manifestó, por su parte, Garnica.
A decir de Ramos, Camargo espera recibir, durante esos tres días entre 500 y 1.000 participantes provenientes de diferentes partes del país.


