Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

​ESTARÁ EN ESA CONDICIÓN DURANTE SEIS MESES

Presunto violador de un niño cumple detención preventiva en la Carceleta de Camargo

1181
Presunto violador de un niño cumple detención preventiva en la Carceleta de Camargo
De los Cintis

El hombre que fue denunciado de cometer violación en contra de un niño de 12 años en Camargo, se encuentra cumpliendo detención preventiva en la Carceleta de esa población. El juez dispuso su encierro por el lapso de seis meses mientras la Fiscalía investiga con la finalidad de llevar el caso a juicio.

La responsable legal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Camargo, Shirley Rengifo, ratificó que el Ministerio Público presentó imputación por el delito de violación de niño infante adolescente. La audiencia de medidas cautelares se realizó el pasado lunes.

De acuerdo a la normativa boliviana, la persona que cometiere un acto de violación en contra de menores de 14 años se expone a una sentencia de hasta 25 años de cárcel.

La noche del viernes 5 de enero, un hombre de 54 años violó a un niño de 12 años en la habitación de un hotel, luego de que el sujeto convenciera al menor de edad de que le acompañara a su cuarto para que le ayudara a trasladar unas cajas y que a cambio le iba a pagar una suma de dinero.

La misma noche que ocurrió la vejación, los familiares de la víctima lograron atrapar al agresor en el mismo hotel y lo entregaron a las autoridades. Actualmente, el imputado de violación se encuentra cumpliendo detención preventiva en la Carceleta de Camargo, dijo Rengifo.

Te puede interesar
Camargo: Sargento de la Felcv viola a adolescente de 15 años
Camargo

Camargo: Sargento de la Felcv viola a adolescente de 15 años

Un sargento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) violó a una adolescente en ambientes del Comando Provincial de la Policía de Camargo. El sospechoso fue aprehendido y ya se encuentra cumpliendo detención preventiva en la carceleta de Camargo.

San Lucas: A la cárcel joven que golpeó e intentó violar a su expareja
San Lucas

San Lucas: A la cárcel joven que golpeó e intentó violar a su expareja

Un joven de 18 años citó a su exenamorada de 16 para cancelarle una suma de dinero que le debía. La adolescente acudió y el muchacho intentó violarla, como no consiguió su propósito, la golpeó brutalmente y la dejó con 20 días de impedimento. Hoy, el agresor cumple detención preventiva por tres meses.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima