Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

LA CLÍNICA SAN CLEMENTE ATENDERÁ A LOS CINTIS

Material de bioseguridad se utilizará en el centro covid-19 de Camargo

991
Material de bioseguridad se utilizará en el centro covid-19 de Camargo

El material de bioseguridad, los colchones y frazadas que el diputado Horacio Poppe entregó el pasado lunes corresponde a una gestión que realizó en el Ministerio de la Presidencia y se utilizarán en el centro covid-19 que funcionará en la Clínica San Clemente de Camargo para la región de los Cintis.

Así informó el Diputado por la circunscripción Nº 1 de Sucre, que el pasado lunes entregó ese material alcalde de Camargo, Valentín Cruz.

Aclaró que el material de bioseguridad fue gestionado en la Dirección Nacional de Gestión Social del Ministerio de la Presidente, que accedió a entregar barbijos descartables, 6.000 unidades; botas quirúrgicas, 500 unidades; guardazapatos, 4.000 unidades; y gorras de seguridad, 800 unidades.

Poppe señaló que también recibió colchones de una plaza, 20 unidades; juegos de sábanas de una plaza, 20 unidades; y frazadas de una plaza, 20 unidades.

Todo este material fue entregado por el representante nacional al Alcalde de Camargo, el lunes 13 de abril, en la Clínica San Clemente, que fue designada como centro covid-19 para recibir y tratar a los enfermos de coronavirus de la región de los Cintis. En caso de que el estado de salud del paciente se complicara, será derivado a Sucre.

Poppe aclaró que todo el material de bioseguridad se utilizará en la Clínica San Clemente y no irá a parar al Hospital San Juan de Dios, mientras que las frazadas y colchones servirán para el albergue de familiares que acompañen a los enfermos de coronavirus.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima