Domingo, 29 de Enero de 2023
Actualidad Camargo

​LA FERIA SE REALIZARÁ EN 2023

La Fenevit se refuerza con presencia del Iniaf en el Directorio

520
La Fenevit se refuerza con presencia del Iniaf en el Directorio
De los Cintis

En pleno desarrollo del proyecto para la celebración de una nueva versión de la Feria Nacional de la Vitivinícola (Fenavit), que se realiza cada tres años en Camargo, se logró incluir la participación del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf) en el directorio de esta organización.

Ayer, jueves, en la Alcaldía de Camargo, se llevó a cabo un acto para hacer conocer que partir de ese entonces formaba parte del directorio de la Fenavit el Iniaf representado por su director, Javier Mamani, informó la vicepresidenta de la Fenavit, Marcela Mendoza.

Destacó que, con la inclusión de Mamani, la Fenavit se fortalece en su organización, pues “el Iniaf trabaja con cinco ministerios y esto nos va a ayudar a gestionar una relación directa con el Gobierno nacional”.

En ese sentido, Mendoza manifestó que una de las primeras conclusiones de esta inclusión es que el 26 de agosto se realizará la primera reunión del directorio de la Fenevit con la participación del director del Iniaf para abordar los avances del proyecto.

Te puede interesar
La Fenavit 2023 echa a andar a partir de este sábado en Camargo
Camargo

La Fenavit 2023 echa a andar a partir de este sábado en Camargo

El lanzamiento oficial de la Feria Nacional Vitivinícola (Fenavit) 2023 será este sábado en Camargo a partir de las 8:30, cuando los organizadores de este evento se reúnan con periodistas de diversas partes del país en la parroquia Santiago Apóstol. La fiesta de la uva, vino y singani se realizará del 3 al 5 de marzo.

Comprometen simposio para productores de uva en la Fenavit
Camargo

Comprometen simposio para productores de uva en la Fenavit

El Directorio y planta Ejecutiva de la XI Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT) gestiona el concurso de ministerios de Gobierno y con esa finalidad ya realizaron varias reuniones con técnicos. Una de los logros: se realizará un simposio sobre producción de uva, transformación y comercialización.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima