Lunes, 23 de Mayo de 2022
Actualidad Camargo

​APORTES DEL MINISTERIO DE SALUD Y DEL PROPIO CENTRO DE SALUD

Hospital de Camargo estrena Rayos X y un sillón odontológico

458
Hospital de Camargo estrena Rayos X y un sillón odontológico
De los Cintis

El Hospital San Juan de Dios de Camargo está de estreno. El Ministerio de Salud entregó un flamante equipo de Rayos X, mientras que la municipalidad compró un sillón de odontología y equipos de computación.

"La crítica situación en la que encontramos a nuestro hospital San Juan de Dios, con equipos totalmente obsoletos, en desuso, hizo que tengamos que buscar el apoyo", dijo el alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla

La entrega de un equipo de Rayos X comprado por el Ministerio de Salud se realizó la mañana de hoy, lunes, al igual que un sillón odontológico, sillas de rueda, equipos de computación, impresoras e instrumental de cirugía.

“Hay que agradecer al ministro de Salud, Jeyson Auza, por el equipo de Rayos X”, dijo Mansilla al resaltar que “la buena administración y uso de los recursos dentro del hospital” posibilitó la compra del sillón odontológico y los otros materiales.

“No será fácil tener un hospital con todas los requerimientos que necesita nuestra población, pero poco a poco iremos mejorando para brindar un mejor servicio y una salud de calidad”, manifestó el Alcalde de Camargo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima