Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Camargo

​AHORA ESTÁ EN PRISIÓN

Hombre abusa sexualmente de una niña de 10 años en Camargo

1833
Hombre abusa sexualmente de una niña de 10 años en Camargo
De los Cintis

Un hombre de 30 años está detenido preventivamente denunciado de cometer abuso sexual contra una niña de 10 años en una comunidad de Camargo.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, precisó que el hecho ocurrió en la comunidad de Cochoca la tarde del pasado sábado.

Ese día, la menor de edad se encontraba sola en la casa de su abuela situación que fue aprovechada por un hombre, quien inicialmente le ofreció regalarle Bs 10 para acercarse a ella.

En esa circunstancia, dijo Nava Morales, el hombre introdujo a la niña a un cuarto de la casa donde le hizo toques impúdicos.

La víctima contó de la agresión a su madre quien presentó la denuncia y hoy el sospechoso cumple detención preventiva de tres meses en la carceleta de Camargo.

Te puede interesar
Privado de libertad fuga por la puerta de la Carceleta de Camargo
Camargo

Privado de libertad fuga por la puerta de la Carceleta de Camargo

El pasado domingo 14 de enero, Juan Carlos Colque Quiroga, ha fugado de la Carceleta de Camargo cuando una visita ingresaba a encontrarse con un privado de libertad. Se trata de primera fuga del año de este espacio de reclusión que tiene más de 120 reos que están a cargo de una sola persona: el alcaide.

Joven de 22 años viola a una mujer de 49 en Culpina
Culpina

Joven de 22 años viola a una mujer de 49 en Culpina

Un joven de 22 años violó a una mujer de 49 en Culpina, luego de que esta se quedara dormida tras consumir bebidas alcohólicas. El agresor fue atrapado y está detenido preventivamente por dos meses en la Carceleta de Camargo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima