Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Actualidad Camargo

​PIDEN ESCLARECER LA MUERTE DE UNA PAREJA DE JÓVENES

Familiares y amigos de víctimas de un accidente reclaman justicia

537
Familiares y amigos de víctimas de un accidente reclaman justicia
De los Cintis

Los familiares y amigos de la pareja de jóvenes, Luis y Nayeli, que murieron en un accidente de tránsito el pasado 14 de septiembre en Camargo protagonizaron una marcha de protesta en Camargo para exigir justicia.

Estas personas viajaron desde la comunidad de Jailia del municipio de Villa Abecia hasta Camargo para hacer conocer su voz de protesta porque a más de dos meses de haberse registrado ese luctuoso hecho, no se conoce de responsabilidades.

Familiares de las víctimas pidieron a los asambleístas Ricardo Carnicel, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Chuquisaca, Silvia Garnica y Virginia Ramos, todos de la región de los Cintis, interponer sus buenos oficios para que este hecho se esclarezca.

Recordemos que el pasado 14 de septiembre una vagoneta de la ALD de Chuquisaca y un coche particular chocaron en la carretera Camargo-Tarija a la altura de Saladillo con el saldo lamentable de dos jóvenes fallecidos que iban en el vehículo privado. En ese entonces se denunció que el conductor y cuatro asambleístas viajaban en estado inconveniente, pero este extremo no se esclareció hasta ahora y eso es justamente lo que familiares de las víctimas reclaman.

Una de las hermanas de Nayeli declaró a Radio Camargo que el 17 de septiembre recibieron la visita de Carnicel y Garnica, quienes se comprometieron a contribuir en el esclarecimiento de este caso y hasta ahora no hay nada.

Te puede interesar
Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo
Camargo

Dos jóvenes mueren al chocar un coche y una vagoneta en Saladillo

Dos personas jóvenes, una de ellas en estado de gravidez de ocho meses, perdieron la vida la tarde de ayer, miércoles, en un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Camargo-Villa Abecia. Además, seis personas resultaron heridas y de ninguna peligra su vida.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima