Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad Camargo

​EL CADÁVER ESTABA DESMEMBRADO

Encuentran muerto a hombre desaparecido en Camargo

2354
Encuentran muerto a hombre desaparecido en Camargo
Correo del Sur

El señor que fue denunciado como extraviado la noche del sábado en Camargo, cuando viajaba de Tarija rumbo a Sucre, fue encontrado muerto la tarde de hoy, viernes, en la quebrada de Totha.

Esta información fue confirmada por el comandante provincial de la Policía en Camargo, teniente Germán Erazo, a Radio Camargo en el mismo lugar del hecho.

Por su parte, el concejal de Camargo, Nicanor López, dijo que efectivamente se trata de la misma persona que fue denunciada por sus familiares como desaparecida, pues entre sus pertenencias tenía el pasaje y su teléfono celular.

Según a la información que accedió CORREO DEL SUR, Se presume que la noche del sábado el señor se bajó del bus en la Terminal de Camargo y de allí caminó hacia el sur hasta la quebrada de Totha, donde habría sido atacado por los perros. En su desesperación, siguió quebrada arriba donde los perros podrían haberle dado fin.

Sin embargo, ahora, esta es una hipótesis de la probable causa de la muerte, porque en el lugar no se observa rastros de ataque o pelea de humanos y menos que se haya caído del cerro.

Lamentablemente, el cadáver del señor fue devorado por perros o chanchos desde la cintura hasta la cabeza y solo quedaron los huesos a excepción de los brazos desde las manos hasta los codos. Las extremidades inferiores están intactas.

De los Cintis

El diario digital de los cinteños, es un medio de comunicación independiente que para seguir con su labor informativa requiere de la colaboración económica de sus lectores. Sus donativos se reciben en la cuenta Nº 1-4303602 de Banco Unión.

Te puede interesar
Mujer implora ayuda para encontrar a esposo desaparecido
San Lucas

Mujer implora ayuda para encontrar a esposo desaparecido

“Que me ayuden siempre, no siempre hay mi esposo”, es la palabra desesperada de Marina Alberto que con su familia busca a Humberto Aguirre que desapareció junto a su coche hace ocho días con hoy, miércoles, en el municipio de San Lucas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima