Sábado, 02 de Julio de 2022
Actualidad Camargo

​RIFA PRORESTAURACIÓN DEL TEMPLO SANTIAGO APÓSTOL

El domingo, en Camargo, alguien se ganará un auto 0 kilómetros

890
El domingo, en Camargo, alguien se ganará un auto 0 kilómetros
De los Cintis

Este domingo el auto cero kilómetros de un sorteo tendrá un ganador en Camargo, cuya población se alista para participar de una rifa con la finalidad de recaudar fondos económicos que serán destinados a la restauración del templo Santiago Apóstol.

El costo de la rifa es de Bs 20 y quienes se animen a comprar un número tendrán la posibilidad de ganar un auto cero kilómetros marca Suzuki alto color azul como primer premio. También se sortearán una moto, refrigerador, lavadora, televisor, cocina, bicicleta, microondas, batidora y licuadora, informó el administrador de la parroquia de Camargo, Willy Cardozo.

El sorteo de realizará este domingo, en Camargo, a las 20:00, después de la celebración de la misa y será transmitido por la cuenta Parroquia Santiago Apóstol en Facebook.

Cardozo recordó que actualmente se realiza la restauración del templo Santiago Apóstol que se completará con un nuevo sistema de iluminación y un equipo de sonido, que demanda una inversión de más de 83 mil dólares.

Te puede interesar
Rifa de solidaridad con Jhilda busca al ganador de una moto
Región

Rifa de solidaridad con Jhilda busca al ganador de una moto

La organización de la rifa en solidaridad con Jhilda Ortega Prieto, que se realizó la noche del pasado sábado busca a los ganadores del primer premio N° 876, del séptimo N° 1085 y del octavo, N° 677. El resto de los premios ya tiene ganadores.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima