Martes, 21 de Mayo de 2024
Actualidad Camargo

​SE DESTACÓ EN EL VIOLÍN

Dolor por la muerte del músico camargueño Ángel Reynaldo Montoya

2618
Dolor por la muerte del músico camargueño Ángel Reynaldo Montoya
De los Cintis

Profundo pesar causó la repentina muerte del músico camargueño Ángel Reynaldo Montoya Llanos, quien perdió la vida el pasado lunes en Camargo. Reynaldo se destacó como violinista y fue componente del grupo folclórico Hugo Montoya y Hermanos Montoya.

Asimismo, fue acompañante temporal de los grupos Vino Tinto de Carreras, Raíces del Pago de Vila Abecia, Vino y Canto de Camargo, Vivencias, Las Voces de Cinti de Camargo entre otros conjuntos que lo requirieron por su capacidad interpretativa y su espíritu de colaboración, según datos biográficos proporcionados por el artista Juan Pablo Enríquez.

Reynaldo falleció a los 37 años de edad dejando en un gran vacío en su familia y a tres hijos. Estudió Ingeniería Agronómica en la Universidad Juan Misael Saracho y trabajaba en el Banco Unión como Oficial de Microcréditos Productivos en Camargo.

MUESTRAS DE DOLOR

Las muestras de pesar por la repentina desaparición del joven y talentoso músico no se dejaron esperar en las redes sociales. Por ejemplo, Tattyana WildRiv en su cuenta de Facebook escribió: “Que increíble y terrible noticia, es un gran golpe para la familia, amigos y los camargueños, como dicen un gran músico, una pieza clave del grupo”. A su vez Sarvia López dijo: Gran talento Camargueño, que triste noticia”.

Por su parte, el artista camargueño Juan Pablo Enríquez del grupo Las Voces de Cinti así despidió a Ángel Reynaldo: “Mi cumpita… seguiré escuchando tu violín por siempre. ¡Dios te tenga en su Santa gloria!”

Ángel Reynaldo Montoya Llanos que nació el 2 de junio de 1986 fue enterrado la tarde de este miércoles 8 de mayo de 2024 en el Cementerio General de Camargo en medio de un gran dolor de mucha gente que acompañó a la familia doliente.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima