Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

DONACIONES SOLIDARIAS EN SUCRE

Defensoría del Pueblo entrega 2.000 pañales a centro de acogida de Camargo

762
Defensoría del Pueblo entrega 2.000 pañales a centro de acogida de Camargo

La Delegación Defensorial de Chuquisaca entregó el martes de 2.000 pañales al centro de acogida del adulto mayor del municipio de Camargo, recolectados en el tercer festival cultural Por una Vejez Digna.

Edwin Martínez, Delegado Defensorial, informó que producto de las donaciones hechas por varias unidades educativas, instituciones públicas y privadas, además de lo recaudado en la tercera versión del festival cultural organizado por el ente defensorial, se pudo recaudar 6.037 pañales para personas adultas mayores.

El municipio de Camargo fue el primero en recibir estas donaciones. Posteriormente los pañales se distribuirán a los diferentes centros de acogida del municipio de Sucre, en coordinación con la Asociación Municipal Aeróbicos Sucre Adulto Mayor AMASAM; la fecha señalada es este viernes 27 de septiembre.

Finalmente, Martínez lamentó que de 22 adultos mayores acogidos en Camargo, 18 se encuentran prácticamente en situación de abandono ya que ningún familiar los visita.

Te puede interesar
Conforman Redes locales contra la trata y tráfico de personas
Región

Conforman Redes locales contra la trata y tráfico de personas

La Delegación Defensorial de Chuquisaca conformó las Redes Locales contra la Trata y Tráfico de Personas y delitos conexos en el marco de la Campaña “Seducción/Trabajo + Trata=Trata y Tráfico… Cuídate” en los municipios de San Lucas y Camargo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima