Miércoles, 08 de Julio de 2020
Actualidad Camargo

​POR DECISIÓN DEL COEM

Camargo restringe la circulación de personas y el transporte interdepartamental

1044
Camargo restringe la circulación de personas y el transporte interdepartamental

El Comité de Emergencia Municipal (COEM) Camargo determinó ingresar en cuarentena total y encapsulamiento en todo el municipio a partir de mañana, lunes. La circulación de personas se restringe a tres días a la semana y se corta el tránsito interdepartamental de motorizados.

El decreto municipal rige desde el 29 de junio hasta el 13 de julio con la suspensión de actividades públicas y privadas en todo el municipio.

También se prohíbe la circulación de la población, que deberá permanecer en sus domicilios durante el periodo que dure el encapsulamiento. Solo podrá salir una persona por familia con fines de abastecimiento de 6:00 a 18:00 y de acuerdo a la terminación de su carnet de identidad. Lunes (1, 2 y 3) martes (4, 5 y 6) y miércoles (7, 8, 9 y 0). De jueves a domingo no habrá circulación.

Excepcional y debidamente acreditado solo podrá circular personal de salud, Policía, Ejército de Bolivia y algún personal del sector público o privado en caso de emergencia.

Además, la medida también establece la prohibición del transporte público interdepartamental e intermunicipal, salvo excepción expresa. Asimismo, se prohíbe la circulación de motorizados particulares dentro el centro poblado de Camargo.

Estas determinaciones se asumieron una vez que el municipio de Camargo conoció el primer caso positivo de coronavirus. La finalidad es evitar que el virus se siga propagando en todo el territorio municipal.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima