Viernes, 22 de Junio de 2018
Actualidad Camargo

CELEBRAN 28 AÑOS DE BACHILLERATO

Alumnos de la promoción ’89 del 3 de Abril se reúnen en Camargo

1209
Alumnos de la promoción ’89 del 3 de Abril se reúnen en Camargo

Los alumnos de la promoción ‘89 del Colegio 3 de Abril de Camargo están reunidos en su tierra natal reafirmando sus lazos de amistad, en un encuentro que arrastran desde hace años y que se constituye en un ejemplo digno de imitar para otras promociones. Celebran 28 años de bachillerato.

Uno de los alumnos de esa promoción, William Zolá, informó que de los 25 estudiantes que salieron bachilleres en 1989, 15 se reúnen en Camargo entre ayer, miércoles, y hoy, jueves. Hizo notar que los 15 compañeros son los mismos que estuvieron juntos el año pasado por estas mismas fechas.

Dijo que la mayor parte de sus compañeros radican en otras partes del país y que para la presente reunión llegaron provenientes de Santa Cruz, La Paz, Tarija, Sucre y Potosí, que sumados a los que viven en Camargo, son 15.

Zolá contó que el encuentro arrancó a las 9:00 de ayer con una reunión en la Plaza 6 de Agosto, luegos fueron a visitar a su “potente” Colegio 3 de Abril y después se dirigieron al Mercado Central, donde degustaron el tradicional Ají de panza.

A mediodía partieron rumbo a la Bodega Cepa de Oro a degustar los ricos vinos que producen don Jaime Rivera y familia al ritmo de emotivas cuecas que entonaban cuando eran colegiales. Allí compartieron un rico almuerzo con la especialidad de la casa: sopa de maní y picante de conejo; a decir de Zolá, “toda una delicia”.

El encuentro de los 15 alumnos de la promoción 89 continuó en la noche con una fiesta. La despedida es al mediodía y tarde de hoy, jueves, con el tradicional asado de chancho y la entrega de la t’inka al ritmo del Paraguaycito a los nuevos organizadores del encuentro de 2018.

Noticias relacionadas
Gobernación ni alcaldías tienen documentación para ratificar convenio
Región

Gobernación ni alcaldías tienen documentación para ratificar convenio

Ni las alcaldías de la región de los Cintis ni la Gobernación de Chuquisaca tienen cumplida toda la documentación para la ratificación del convenio estudio a diseño final de la ruta asfaltada Triangular Cinteña. A casi un mes de la firma del convenio no hay avances para su ratificación en la Asamblea Legislativa Departamental, con lo que se retrasa el inicio del proyecto.

Más leídas
Clima