Martes, 24 de Noviembre de 2020
Turismo Camargo

DURANTE FIN DE AÑO

Tierra Adentro tiene amplia oferta para hacer turismo en Camargo

926
Tierra Adentro tiene amplia oferta para hacer turismo en Camargo

Las personas que para las fiestas de fin de año visiten Camargo tendrán opciones de conocer las tradiciones del Cañón Colorado gracias a los paquetes turísticos que oferta la empresa Tierra Adentro.

Su gerente, Marco Catari, informó que las actividades turísticas que organiza su empresa se realizarán a partir del jueves 26 de diciembre. Para ese día se tiene previsto realizar la Ruta del Vino y Singani. El recorrido contempla la visita al Museo Cruz Huasa y a las bodegas Cepa de Oro y El Rancho.

Dijo que el costo del paquete es de Bs 98 por persona para un tours que tendrá una duración de cuatro horas. El precio cubre transporte, degustación de vinos y singanis, ingreso a las bodegas y guía turístico especializado.

Catari sostuvo que para el 27 se tiene previsto realizar la Ruta del Vino con la visita al viñedo San Roque y a las bodegas San Francisquito y la Casona de Molina. El tours cuesta Bs 125 con los que se cubre el transporte, degustación de vinos varietal, ingreso a los sitios y guía especializado.

Para el viernes 28, la oferta contempla el circuito río Grande con la visita al Valle de las Rocas y caminos prehispánicos. El precio para un tours de cuatro horas de caminata y aventura es de Bs 65.

Estos circuito se repetirán el 29 y 30 de diciembre; el 2, 3 y 4 de enero. Para mayor información se pueden contactar con Marco Catari o asistir directamente a la plaza 6 de Agosto, a las 8:00 de los días señalados.

Te puede interesar
Cuarto A de Turismo representa la festividad  del Señor Santiago de Camargo
Camargo

Cuarto A de Turismo representa la festividad del Señor Santiago de Camargo

“Que la población y los jóvenes disfrutemos más nuestra riqueza cultural, tenemos tanto por ofrecer”. Bajo esta pensamiento, el cuarto A de la carrera de Turismo de la Universidad San Francisco Xavier representó la fiesta patronal del Señor Santiago de Camargo en la Casa de la Cultura Universitaria el viernes,


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima