Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Deportes Villa Abecia

​DEL 6 AL 8 DE OCTUBRE

Más 300 alumnos se reunirán en los Primeros Juegos del Sur en Villa Abecia

610
Más 300 alumnos se reunirán en los Primeros Juegos del Sur en Villa Abecia
De los Cintis

Más de 300 alumnos entre hombres y mujeres se reunirán a partir de mañana, jueves, en los Primeros Juegos del Sur en Villa Abecia con la participación de los colegios de Las Carreras, El Puente y el anfitrión Villa Abecia.

La información fue brindada por el director del Colegio 23 de Marzo, Bladimir Cruz, quien dijo que confirmaron su participación los colegios 25 de Mayo de Las Carreras, 23 de Marzo de Villa Abecia y San Miguel y Carrizal de El Puente.

Informó que los Primeros Juegos comenzarán a las 7:00 de este jueves y las 8:30 se realizará la inauguración, para después dar paso a los partidos fútbol en varones, voleibol, básquet y fútbol de salón en damas y varones.

Cruz refirió que entre todas las delegaciones participarán 330 estudiantes que permanecerán en Villa Abecia hasta el mediodía del sábado, que es cuando concluirá esta primera cita deportiva del Sur

El director del Colegio 23 de Marzo destacó la primera versión de estos Primeros Juegos del Sur al señalar que los organizadores se hacen responsables de dotar los ambientes para los visitantes, mientras que estos se hacen cargo de acondicionarlos para dormir y alimentarse.

La segunda versión 2023 se realizará en El Puente y estará a cargo del Colegio San Miguel.

Te puede interesar
Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque
Culpina

Culpina y Aadesu lanzan competencia de coches en el Circuito El Tranque

La Alcaldía de Culpina y la Asociación de Automovilismo Deportivo de Sucre (Aadesu) lanzaron la convocatoria para la última competencia departamental de Chuquisaca que se realizará el 17 y 18 de diciembre en el Circuito El Tranque. El evento deportivo se llevará a cabo en el marco del 62 aniversario de creación municipal de Culpina.

“Chelito” Moncada gana prueba municipal de ruta en Sucre
Culpina

“Chelito” Moncada gana prueba municipal de ruta en Sucre

Ayer, domingo, se cumplió una nueva prueba de ciclismo de ruta organizada por la Asociación Municipal de Ciclismo Sucre y el culpineño José Luis “Chelito” Moncada Carrizo se ubicó en el primer lugar en la categoría Sub-15 con un tiempo de 1:53’54”.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima