Jueves, 18 de Abril de 2024
Deportes Región

EN LA DISCIPLINA DE VOLEIBOL EN LOS JUEGOS PLURINACIONALES DE POTOSÍ

Niñas y niños de Caisa K juegan por su pase a los cuartos de final

2234
Niñas y niños de Caisa K juegan por su pase a los cuartos de final

Pese a la derrota, el equipo de Caisa K voleibol niñas del municipio de Villa Charcas pasó a la fase de sextos de semifinal y mañana, jueves, jugará su pase a la cuartos de final cuando tenga que enfrentar al representativo de La Paz en los VI Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de primaría fase nacional que se juega en Potosí.

El profesor de Educación Física de la escuela de Caisa K y director técnico del equipo voleibol niñas y niños, Zenón Incata, informó que la mañana de hoy, miércoles, el sexteto de voleibol niñas enfrentó al anfitrión Potosí y cayó en un reñido partido por 1 a 2 sets.

Incata dijo que pese a la derrota el equipo logró pasar a los sextos de semifinales tras lograr una victoria y sufrir una derrota. Luego del traspié, las niñas se encuentran motivadas para disputar el partido decisivo que se jugará durante la tarde de mañana con La Paz, manifestó.

El equipo de niños de la escuela de Caisa K de Villa Charcas cumplió una soñada primera fase al pasar a la siguiente ronda venciendo a sus dos rivales (Santa Cruz y Tarija), por lo que mañana, en horas de la mañana, disputará su partido de sextos de semifinales contra Beni.

La participación del equipo de fútbol niños de la escuela José Vicente Camargo de Camargo no fue la esperada. Quedó fuera del torneo tras perder sus dos partidos.

Te puede interesar
La Municipalidad reconoce a niñas y niños voleibolistas de Caisa K hoy
Villa Charcas

La Municipalidad reconoce a niñas y niños voleibolistas de Caisa K hoy

Como se merecen, las niñas y niños de los equipos de voleibol de Caisa K del municipio de Villa Charcas, que en los VI Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de Primaria fase Nacional, lograron medallas de plata y bronce, respectivamente, serán reconocidos hoy, lunes, en el aniversario de su establecimiento.

Niñas y niños de Caisa K se bañan de plata y bronce en los pluris
Región

Niñas y niños de Caisa K se bañan de plata y bronce en los pluris

Bañados de plata y bronce. Así regresarán los niños y niñas del equipo de voleibol de Caisa K del municipio de Villa Charcas a su tierra tras su magnífica participación en los VI Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de Primaria fase nacional, que se realizó en Potosí.

Caisa K en voleibol niñas gana a Tupiza y pasa a la final de los Pluris
Región

Caisa K en voleibol niñas gana a Tupiza y pasa a la final de los Pluris

El equipo de Caisa K (Villa Charcas - Chuquisaca) en voleibol niñas pasó a la final del torneo al cobrarse revancha de Tupiza (Potosí) al vencer 2x0 en el marco de los VI Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo de Primaria fase nacional, que se desarrolla en Potosí. Las niñas lograron una gran hazaña que enorgullece a la región de los Cintis.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima