Jueves, 20 de Junio de 2024
Actualidad Villa Charcas

​EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL 26 Y 27 DE MARZO

Villa Charcas lanzó la 3° Fexavich desde la represa de Yana Khaka

1550
Villa Charcas lanzó la 3° Fexavich desde la represa de Yana Khaka
De los Cintis

En una actividad inédita para Villa Charcas, en la represa de Yana Khaka, se lanzó la 3° versión de la Feria Departamental de Exposición Agrícola Villa Charcas 2022 (Fexavich) que se realizará el sábado 26 y domingo 27 de marzo.

El acto se realizó ayer, miércoles, y estuvo organizado por el Gobierno Municipal de Villa Charcas en coordinación con la Gobernación de Chuquisaca y productores regantes, según un informe publicado en la cuenta de Facebook del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Charcas.

El lanzamiento tuvo lugar en la represa Yana Khaka donde el alcalde municipal, Juan Martínez, concejales, representante de la Gobernación y Regantes de las asociaciones de Terrado y Villa Charcas-Jolencia mostraron sus productos como papa, ají, choclo, cebolla, haba, durazno, manzana, el yogurt y queso villacharqueño.

Las autoridades anunciaron que la I3° versión de la Fexavich se llevará a cabo en la población de Villa Charcas donde, además de la exposición de productos agrícolas, habrá actividades deportivas, carrera de caballos y pelea de toros “peso pesado”.

Te puede interesar
Villa Charcas advierte con proceso en contra de la Gobernación por la Fexavich
Villa Charcas

Villa Charcas advierte con proceso en contra de la Gobernación por la Fexavich

La Gobernación de Chuquisaca no retrocederá en su decisión de quitar el financiamiento para la compra de incentivos que luego iban a ser entregados a expositores de la Feria Exposición Agropecuaria Villa Charcas (Fexavich), ante el convencimiento de que ese evento se había “politizado” con la presencia de Evo Morales en Villa Charcas este pasado domingo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima