Martes, 04 de Octubre de 2022
Actualidad Villa Charcas

​EL ESTRENO ESTE DOMINGO, A LAS 19:00

Cine en pantalla gigante llega de la mano de emprendedor villacharqueño

1578
Cine en pantalla gigante llega de la mano de emprendedor villacharqueño
De los Cintis

Cine en pantalla gigante y al aire libre. La novedad llega a Villa Charcas de la mano del emprendimiento de Gustavo Flores quien apuesta al regreso del cine después de más de 33 años a su pueblo.

El estreno será este domingo, a las 19:00, en el patio del Karaoke La Cita, ubicado en la zona del excementerio, dijo Flores al adelantar que las entradas están a la venta en la Farmacia La Familia, Hostal Flores y Farmacia Villa Charcas y el costo es de Bs 10, por inauguración.

El periodista de Villa Charcas, Rayner Tolaba, contó que el cine vuelve a esa población después de más de 33 años, pues hasta 1987, 1988 el pastor Julián Coronel, de la Iglesia Unión Cristiana Evangélica (UCE), acostumbraba a proyectar películas cristianas que concitaban una gran presencia de público. Después, la familia Quevedo se dedicó a difundir películas de todo tipo a través del Telecine, que consistía en tener un televisor y su equipo reproductor de Betamax o VHS.

Flores indicó que ahora el cine vuelve a Villa Charcas en una pantalla gigante de 6x10 metros con calidad 4K y sonido envolvente que se instalará en el patio del Karaoke La Cita, para que el público pueda disfrutar de las últimas películas de la cartelera internacional.

El emprendedor villacharqueño dijo que el estreno del cine en pantalla gigante será este domingo, a las 19:00, por lo que invitó a las personas que quieran disfrutar de un cine de alta calidad asistan a la función de estreno.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima