Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Actualidad San Lucas

​EN EL SECTOR VENTILLA APACHETA

Muere el conductor de un Noah al embarrancarse en San Lucas

3383
Muere el conductor de un Noah al embarrancarse en San Lucas
De los Cintis

La madrugada de ayer, domingo, el conductor de una vagoneta Noah perdió la vida al embarrancarse en el municipio de San Lucas cuando retornaba tras haber ido a prestar auxilio a otro motorizado.

La información fue brindada por el coronel José Luis Assaf, director departamental de Tránsito de Chuquisaca, quien precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 5:00.

En el motorizado marca Toyota, modelo Noah, color azul viajaban dos personas: el conductor y su acompañante, quien al ser consultado por la Policía sobre las circunstancias del accidente, dijo que estaba durmiendo y solo despertó cuando el coche estaba dando vueltas.

Assaf precisó que la vagoneta se embarrancó unos 30 metros en el sector de Ventilla Apacheta, cuando retornaba a Palacio Tambo luego de haber ido a prestar auxilio a otro conductor.

Por la misma declaración del acompañante, se presume que el accidente ocurrió porque el conductor durmió.

Te puede interesar
Cualsito, el can que demostró su fidelidad hasta en la muerte de su amo
Villa Charcas

Cualsito, el can que demostró su fidelidad hasta en la muerte de su amo

Caulsito era la mascota del profesor Esteban Machaca Castro que murió la noche del jueves al embarrancarse con su coche en el trayecto Valle Flores-Santa Elena, en el municipio de Villa Charcas; el can viajaba con su dueño y tras el accidente tuvo un comportamiento que llamó mucho la atención de la gente. Aquí la historia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima