Martes, 04 de Octubre de 2022
Actualidad San Lucas

​EN EL SECTOR VENTILLA APACHETA

Muere el conductor de un Noah al embarrancarse en San Lucas

4102
Muere el conductor de un Noah al embarrancarse en San Lucas
De los Cintis

La madrugada de ayer, domingo, el conductor de una vagoneta Noah perdió la vida al embarrancarse en el municipio de San Lucas cuando retornaba tras haber ido a prestar auxilio a otro motorizado.

La información fue brindada por el coronel José Luis Assaf, director departamental de Tránsito de Chuquisaca, quien precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 5:00.

En el motorizado marca Toyota, modelo Noah, color azul viajaban dos personas: el conductor y su acompañante, quien al ser consultado por la Policía sobre las circunstancias del accidente, dijo que estaba durmiendo y solo despertó cuando el coche estaba dando vueltas.

Assaf precisó que la vagoneta se embarrancó unos 30 metros en el sector de Ventilla Apacheta, cuando retornaba a Palacio Tambo luego de haber ido a prestar auxilio a otro conductor.

Por la misma declaración del acompañante, se presume que el accidente ocurrió porque el conductor durmió.

Te puede interesar
Japo y Alcaldía de San Lucas enfrentados por agua para Palacio Tambo
San Lucas

Japo y Alcaldía de San Lucas enfrentados por agua para Palacio Tambo

Comunarios de Japo tomaron la Alcaldía de San Lucas aduciendo que no fueron consultados para la construcción de la toma de agua en su territorio en el marco del proyecto Palacio Tambo; desde el Ejecutivo municipal, se aseguró que sí hubo consulta y aceptación de la comunidad y como constancia enviaron los documentos a De los Cintis.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima