Martes, 04 de Octubre de 2022
Actualidad San Lucas

CUATRO QUEDARON HERIDAS

Fallecen dos personas al volcar en una camioneta en San Lucas

1534
Fallecen dos personas al volcar en una camioneta en San Lucas

Dos personas fallecieron y cuatro quedaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en un camino vecinal de San Lucas el domingo cuando se transportaban en una camioneta.

Ocurrió el domingo en el municipio de San Lucas. Allí, seis personas se transportaban en una camioneta marca Toyota Hilux sin placa de control, informó el comandante Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores.

El conductor Santos Chura Janco transitaba por el sector de Huajlaya próximo a la población de Palacio Tambo cuando se embarrancó unos 130 metros.

Dijo que fueron unos comunarios que alertaron a los efectivos policiales de Palacio Tambo sobre el accidente de tránsito. Cuando llegaron el lugar del hecho, se enteraron que cuatro pasajeros habían sido evacuados al Hospital de San Lucas, a cuatro horas de viaje. Después se conoció que tenían policontusiones y traumatismos de consideración.

Policías y comunarios bajaron hasta donde se encontraba la camioneta y en medio de los fierros retorcidos vieron a dos personas atrapadas sin vida. Se trataba del conductor Santos Chura Janco de 47 años y Josefina Villca, de 50. Fueron retirados y entregados a sus familiares, sostuvo Flores.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima