Miércoles, 04 de Febrero de 2026
Actualidad Región

​LOS VIAJES SERÁN UNA VEZ A LA SEMANA

Transporte 23 de Marzo estrena servicio directo Villa Charcas – La Paz

2244
Transporte 23 de Marzo estrena servicio directo Villa Charcas – La Paz
De los Cintis

El Sindicato de Transporte “23 de Marzo” ha expandido sus servicios con una nueva ruta directa desde Villa Charcas hacia la ciudad de La Paz, fortaleciendo al conectividad directa de la región de los Cintis con el país.

La nueva ruta, que inició operaciones este 20 de enero, conectará las poblaciones de Villa Charcas, Incahuasi, Culpina, Camargo, Potosí y Oruro, para culminar en la sede de Gobierno, se informó desde el Sindicato 23 de Marzo. Este servicio incluye transporte de pasajeros y encomiendas.

El Sindicato informó que los viajes directos de ida y vuelta será una vez a la semana con salidas desde Villa Charcas los lunes a las 13:00 y el retorno desde La Paz, los miércoles a las 15:00.

Los pasajeros pueden comprar sus boletos en las oficinas de Villa Charcas (74521719), Incahuasi (68028368), Culpina (74519760) y Camargo (68966817).

La puesta en marcha de este servicio de pasajeros, marca un nuevo hito en el transporte regional de los Cintis.

Te puede interesar
Remembranzas para un grande: El profesor Luis Achá Martínez
Villa Abecia

Remembranzas para un grande: El profesor Luis Achá Martínez

“Me trataste con dulzura, con paciencia solo tu” -dedique este verso en “La Culpable” a un amor juvenil, pero con el tiempo y desvanecido este sentimiento, mi locura se convirtió en vivir, mi hogar, mi familia, porqué nadie me trató con mayor paciencia y dulzura que la vida- Esta confesión me hizo el Prof. Luis Achá Martínez, un domingo de carnaval del año 2015 en mi refugio bohemio, bajo la fresca sombra del limonero del patio de mi vieja casa de Villa Abecia, mientras sus hermanos Carlos con el acordeón, Franz con la guitarra y su sobrino Juan Carlos “Chueco” golpeando el bombo, desgranaban deliciosas cuecas y bailecitos.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima