Jueves, 25 de Abril de 2024
Actualidad Región

ENTREGA DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y LA GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA

Internados escolares de los Cintis reciben equipamiento y alimentos

1616
Internados escolares de los Cintis reciben equipamiento y alimentos

20 internados escolares de Las Carreras, Incahuasi, Camargo, San Lucas, Villa Charcas, Culpina y Villa Abecia se beneficiaron con la entrega de equipamiento y alimentos de parte del Ministerio de la Presidencia y la Gobernación de Chuquisaca.

El acto de entrega se realizó el sábado en la población de Camargo con la participación del ministro de la Presidencia, René Martínez, y de la secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Gobernación de Chuquisaca, Mery Romero.

El responsable de Comunicación de la Alcaldía de Camargo, Freddy Martínez, informó que el Ministro de la Presidencia entregó televisores, DVD, refrigeradores y computadoras portátiles. Por su parte, Romero entregó alimentos como leche, arroz, azúcar y picadillos.

El equipamiento que habitualmente entrega el Ministerio de la Presidencia a los internados escolares y a los centros de acogida fue incautado al contrabando por la Aduana Nacional de Bolivia.

En los siete municipios de la región de los Cintis funcionan 20 internados escolares dependientes de las alcaldías, que también reciben el aporte económico o en productos de los padres de familia para la alimentación de los niños y jóvenes.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima