Jueves, 25 de Abril de 2024
Actualidad Región

​LO ENTIERRAN MAÑANA, MIÉRCOLES, EN SUQUISTACA

Encuentran el cuerpo de la niña que fue arrastrado por el río Quirpini

2515
Encuentran el cuerpo de la niña que fue arrastrado por el río Quirpini
De los Cintis

El cuerpo de la niña de casi tres años de edad que murió junto a sus padres la madrugada del 1 de enero al ser arrastrada por el río de Quiripini del municipio de San Lucas fue encontrado la tarde de hoy, martes.

La información fue brindada por Carlos Ochoa vecino de la comunidad de Suquistaca del municipio de Camargo y hermano de una de las víctimas de la tragedia, Saira Ochoa.

Dijo que el cuerpo de la niña fue encontrado en el sector de Sastreros cerca a la población de Camargo, alrededor de los 15:00, después de casi siete horas de intensa búsqueda que desplegaron los comunarios de Quirpini y Suquistaca.

La madrugada del pasado domingo el río arrastró a una camioneta Nissan modelo Atlas con tres personas a bordo: Félix Arias de 27 años de edad, Saira Ochoa de 26 y una niña, hijas de ambos, de aproximadamente 3 años. Los cuerpos de los padres fueron encontrados ese mismo día y enterrados ayer, lunes, mientras que el cuerpo de la niña recién fue localizado hoy. Esta familia iba de visita a la casa de los padres de Félix a pasar Año Nuevo.

Carlos contó que la mañana de hoy se movilizaron más de 80 personas que se dividieron en cinco grupos para localizar el cuerpo de la niña. Su grupo, el número 5, fue el más se alejó del lugar de accidente y el que localizó el cuerpo de la niña.

Tras este hallazgo, el cadáver de la niña fue llevado a Quirpini, la tierra de su padre, donde será velado esta noche y mañana lo transportaron a Suquistaca donde será enterrado a las 9:00 junto a la tumba de su madre.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima