Jueves, 25 de Abril de 2024
Actualidad Región

​SE OFRECE SOLO PRODUCCIÓN NACIONAL

Emapa inaugura tiendas en los pueblos de San Lucas y Villa Charcas

1961
Emapa inaugura tiendas en los pueblos de San Lucas y Villa Charcas
De los Cintis

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró dos nuevas tiendas en las poblaciones de San Lucas y Villa Charas durante la jornada de hoy, jueves.

El gerente de producción de Emapa, José Antonio Carvajal, informó que la primera tienda en abrirse en la región de los Cintis fue la de San Lucas durante la mañana de hoy, en tanto que en la tarde se inauguró la segunda tienda en Villa Charcas.

Dijo que en los dos comercios se venderá azúcar, arroz, afrecho de trigo y harina de producción directa de Emapa, pero también otros productos nacionales como chocolates, aceite, avena, fideos, mates, café, té, entre otros de empresas privadas.

Carvajal dijo que en cada una de las tiendas trabajarán un supervisor de ventas y un cajero.

Los actos de inauguración fueron acompañados por el gerente nacional de producción de Emapa, José Antonio Carvajal; el gerente departamental de Emapa, Pedro Ayllón; el diputado de la circunscripción de los Cintis, Adán Palacios; alcaldes y concejales de San Lucas y Villa Charcas.

Te puede interesar
Llaman a reimpulsar la construcción de la hidroeléctrica El Carrizal
Región

Llaman a reimpulsar la construcción de la hidroeléctrica El Carrizal

Ante la caída de la producción de gas natural lo que pone en riesgo la generación de energía eléctrica con esta materia prima. El analista en hidrocarburos, Fernando ‘Látigo’ Rodríguez convocó a reimpulsar la construcción del proyecto hidroeléctrico El Carrizal que se localiza en los municipios de Culpina y Villa Abecia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima