Sábado, 13 de Julio de 2024
Actualidad Región

​PRONTO LES PRESENTAREMOS AL CINTEÑITO

De los Cintis estrena mascota: La cinteñita

1217
De los Cintis estrena mascota: La cinteñita
De los Cintis

La cinteñita es la mascota del diario digital De los Cintis, el periódico de los cinteños, que hoy tenemos el gusto de presentarles a todos ustedes; próximamente, también estará con nosotros el cinteñito. Tendremos dos mascotas que en adelante nos acompañarán vistiendo la ropa típica de nuestros siete municipios de la región Cintis.

Estos dos muñequitos nos ayudarán a reconocernos en medio de nuestras diferencias y, sobretodo, a revalorizar nuestras costumbres para hacernos más fuertes como cinteños cada día.

La cinteñita es una creación de Andrés Guevara Villalpando, estudiante de la carrera Diseño y Animación Digital de la Universidad San Francisco Xavier, quien también es miembro del equipo de este medio de comunicación digital, que se caracteriza por difundir información de la región de los Cintis.

Guevara explica que estas mascotas también se presentaron en animación de video interpretando la música de los Cintis o haciendo de presentadores en diferentes locaciones de algún punto geográfico, cultural y turístico con la finalidad de dar a conocer, en un nuevo formato, la belleza de los siete municipios cinteños.

De los Cintis ingresa en esta innovación tecnológica para que un público más joven y en espacial los niños también nos sigan a través de nuestras diferentes redes sociales y se apropien de las manifestaciones sociales, folclóricas y turistas, para que conviertan en difusores en la propaganda del “boca a boca”.

A partir de esta presentación, siempre estaremos atentos a cualquier sugerencia que pueden brindarnos nuestros fieles seguidores, para que este medio de comunicación sea más participativo.

Te puede interesar
Se anuncian vientos fuertes en la región de los Cintis
Región

Se anuncian vientos fuertes en la región de los Cintis

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta naranja ante la probable presencia de vientos moderados a fuertes en la región de los Cintis y otras partes del país entre el domingo 7 y el domingo 14 de julio.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima