Sábado, 13 de Agosto de 2022
Actualidad Incahuasi

​TAMBIÉN HUBO TRES PERSONAS HERIDAS

Mueren dos personas al embarrancarse un Delica en San Marcos, Incahuasi

4785
Mueren dos personas al embarrancarse un Delica en San Marcos, Incahuasi
De los Cintis

Dos personas murieron y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Incahuasi la madrugada del sábado. Un vehículo Mitsubishi tipo trufi “chuto” (indocumentado) se embarrancó.

La información fue brindada por el director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Luis Fernando Loayza, quien precisó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del sábado.

Dijo que a bordo del vehículo iban cinco personas que hacían el recorrido Incahuasi-San Marcos y que el embarrancamiento ocurrió cuando el motorizado transitaba por una subida, donde el conductor perdió el control de su Mitsubishi Delica tipo trufi, en San Marcos distante a 60 kilómetros de Incahuasi.

En ese sector, el camino está en medio de cerros con caídas pendientes y por eso el motorizado se embarrancó aproximadamente 250 metros dejando como saldo dos personas fallecidas, de 48 y 54 años de edad, y tres heridos, que fueron diagnosticados con fracturas de clavícula, fémur y trauma encéfalo craneano moderado respectivamente.

El motorizado transitaba sin placa de control, puntualizó Loayza.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima