Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Actualidad Incahuasi

​TIENE 29 AÑOS Y ES MADRE DE DOS NIÑOS

Cáncer: Llaman a solidarizarse con Jhilda Ortega a través de una rifa

1819
Cáncer: Llaman a solidarizarse con Jhilda Ortega a través de una rifa
De los Cintis

Convencida de que aún hay mucho por luchar, Jhilda Ortega Prieto toca puertas para seguir solventando los gastos en quimioterapias para intentar frenar el cáncer. El sábado 6 de noviembre familia y amigos de Jhilda realizarán una rifa cuyo primer premio es una motocicleta.

Por eso desde el diario digital De los Cintis, el periódico de los cinteños, que también promueve esta actividad, se hace un llamado para que las personas de buen corazón participen de esta rifa comprando un número que cuesta Bs 20. Los interesados pueden contactarse con los números 70311336 y 67301972.

El sorteo se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, a las 19:00, en Sucre y será transmitido en directo por la cuenta de Facebook del Diario digital De los Cintis, para que todas las personas que vayan a comprar un número sigan las incidencias de este atractivo sorteo.

En efecto, el sorteo es atractivo porque el primer premio es una moto; el segundo, un televisor de 32 pulgadas; el tercero, un frigobar; el cuarto, un juego de ollas.

También los organizadores han previsto un quito premio que consiste en una licuadora; el sexto, un radio parlante; el séptimo, un juego para parrillero; y el octavo, un juego de cubiertos.

Jhilda Ortega tiene 29 años, es oriunda de Incahuasi, es madre dos niños y tiene su esposo. Lamentablemente en 2019 le detectaron cáncer de ovario y pese a que hay una ley para ayudar con la medicación a personas con cáncer, no puede beneficiarse porque solo es para pacientes con cáncer de cuello uterino.

La paciente, convencida de que esta es una enfermedad muy difícil de afrontar, siempre tuvo una actitud de lucha, pues cree que un día más de vida para estar con sus hijos vale la pena.

Actualmente y de forma periódica, Jhilda está siendo tratada en el Instituto Chuquisaqueño de Oncología (ICO) de Sucre y periódicamente se somete a quimioterapias que cuestan mucho dinero.

Te puede interesar
Rifa de solidaridad con Jhilda busca al ganador de una moto
Región

Rifa de solidaridad con Jhilda busca al ganador de una moto

La organización de la rifa en solidaridad con Jhilda Ortega Prieto, que se realizó la noche del pasado sábado busca a los ganadores del primer premio N° 876, del séptimo N° 1085 y del octavo, N° 677. El resto de los premios ya tiene ganadores.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima