Viernes, 21 de Junio de 2024
Actualidad Culpina

​APROVECHÓ QUE SE HABÍA QUEDADO DORMIDA

Joven de 22 años viola a una mujer de 49 en Culpina

1344
Joven de 22 años viola a una mujer de 49 en Culpina
De los Cintis

Un joven de 22 años violó a una mujer de 49 en Culpina, luego de que esta se quedara dormida tras consumir bebidas alcohólicas. El agresor fue atrapado y está detenido preventivamente por dos meses en la Carceleta de Camargo.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que la violación ocurrió en la comunidad de Charcoma, del municipio de Culpina, en circunstancias en que cuatro personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En esas circunstancias, la mujer se quedó dormida, las otras personas dejaron la habitación, quedándose solo el joven de 22 años, que procedió a atacar a la víctima.

En esa acción, apareció el sobrino de la mujer, que observó la violación e increpó al agresor, quien le respondió que no se metiera.

Entonces, el sobrino salió en busca de vecinos que, minutos después, atraparon al violador, que se encontraba en estado de ebriedad.

A continuación, lo encerraron en un cuarto para evitar que se diera a la fuga. Más tarde, la Policía lo aprehendió y la Fiscalía lo imputó por violación.

Un juez determinó su detención preventiva en la Carceleta de Camargo por dos meses mientras se investigan los hechos para decidir si hay elementos suficientes para la acusación.

Te puede interesar
Privado de libertad fuga por la puerta de la Carceleta de Camargo
Camargo

Privado de libertad fuga por la puerta de la Carceleta de Camargo

El pasado domingo 14 de enero, Juan Carlos Colque Quiroga, ha fugado de la Carceleta de Camargo cuando una visita ingresaba a encontrarse con un privado de libertad. Se trata de primera fuga del año de este espacio de reclusión que tiene más de 120 reos que están a cargo de una sola persona: el alcaide.

En Villa Charcas un hombre abusa de mujer discapacitada
Villa Charcas

En Villa Charcas un hombre abusa de mujer discapacitada

Un hombre de 38 años de edad convenció a una mujer de 36, con discapacidad motora, que se subiera a su vehículo y en el trayecto la vejó. La víctima no lo denunció de manera inmediata, pues el agresor desapareció tras el hecho; se animó a hablar cuando se percató que había vuelto y que estaba embarazada.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima