Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Actualidad Camargo

LLEVARON ALIMENTOS AL PUNTO DE CONTROL

Vecinos de Tacaquira y Muyquiri se solidarizan con los municipales

892
Vecinos de Tacaquira y Muyquiri se solidarizan con los municipales

Unidos y solidarios. Vecinos de las comunidades de Tacaquira y Muyuquiri del municipio de Camargo mostraron su gran corazón al invitar comida a funcionarios municipales que ejercen control en el sector de Jacawito de la carretera Potosí- Camargo.

Este hermoso gesto de solidaridad fue publicado en la cuenta de Facebook de Radio Camargo con las fotografías de René Coca ayer, viernes, en el marco del control que se ejerce para evitar la propagación del coronavirus.

La información refiere que la mañana de ayer, don Ramiro, de la comunidad de Tacaquira, llegó hasta el punto de Control 1 a la hora del desayuno con pan y tostado; una noche antes, una señora de la misma comunidad les invitó café con rollos.

También ayer, jueves, a mediodía, otra manifestación de solidaridad se evidenció cuando don Jacinto Cano, de la comunidad de Muyuquiri, les hizo llegar un picante de pollo criollo. “Para chuparse los dedos”, dice la publicación.

“Un aplauso grande por estos actos de desprendimiento (des)interesado(s) con quienes están haciendo los controles”. “El personal del Punto de Control agradece infinitamente este acto de total desprendimiento”, son dos frases que expresan el agradecimiento de los funcionarios municipales que controlan el ingreso de vehículos a Camargo por el sector norte.

Este tipo de acto de solidaridad se repitió en el punto de Control 2 del sector sur en Saladillo. Los municipales, en una publicación del GAM Camargo en su cuenta de Facebook, expresaron su agradecimiento a la concejala Julia Mancilla y Radio Lasser (Juvenal, Esther y Ramiro) “que están llegando con cafecito a los puntos de control”.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima