Sábado, 08 de Agosto de 2020
Actualidad Camargo

EL FIN ES EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Tres puntos de control vigilan entrada y salida de motorizados en Camargo

470
Tres puntos de control vigilan entrada y salida de motorizados en Camargo
De los Cintis

Unidos y solidarios. Tres puntos de control en el municipio de Camargo vigilan la entrada y salida de motorizados y pasajeros con la finalidad de que quién arribe a ese territorio cumpla con la cuarentena de 14 días, para evitar la propagación del coronavirus.

El responsable de Comunicación de la Alcaldía de Camargo, Alfredo Jerez, dijo que los tres puntos de control están ubicados en la comunidad de Tacaquira (ingreso norte), Porvenir (ingreso sur) y la Terminal de Buses (ingreso 0 a Camargo).

“Estos controles no tienen ningún afán de perjudicar el transporte, solo que el mismo siga su ruta hacia su destino y evitar contratiempos y detenciones improvisadas en nuestro municipio de Camargo”, manifestó Jerez.

Se conoce que toda persona que arribe a Camargo debe ingresar por el Punto 0, Terminal de Buses, para someterse a control y ser conducida aislamiento de 14 días, si el caso amerita. El aislamiento es una medida preventiva que tiene la finalidad de asegurar que los recién llegados no tengan contacto con su familia o circulen libremente, pues podrían ser portadores de coronavirus, mucho más, si son provenientes de lugares donde el covid-19 se está propagando rápidamente.

“Hoy, lunes, nuestro municipio de Camargo inicia las actividades de control y seguimiento al tráfico vehicular como también peatonal. Es importante que nuestros ciudadanos acaten estrictamente esta medida por el bien de la salud de todo el pueblo”, sostuvo Jerez.

Esta tarea la ejecutan funcionarios municipales que están recibiendo el apoyo de la gente de las comunidades, que a diario se solidarizan invitándoles comida o café. Este gesto fue ampliamente destacado por el personal que cumple esa labor.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima