Domingo, 29 de Enero de 2023
Actualidad Camargo

​LA ORGANIZACIÓN ESTÁ EN MARCHA

La Fenavit toca puertas de gobiernos nacional, departamental y municipales

554
La Fenavit toca puertas de gobiernos nacional, departamental y municipales
De los Cintis

La inclusión de tres municipios de la región de los Cintis y la participación del Gobierno nacional y departamental de Chuquisaca, son retos que marcan el inicio de la organización de la Feria Nacional Vitivinícola (Fenavit) 2023 que se realizará del 2 al 5 de marzo de 2023.

En ese sentido, las gestiones están avanzadas y se trabaja en la búsqueda de aportes concretos que brindarán cada una de estos niveles de gobierno, dijo la vicepresidenta de la Fenavit, Marcela Mendoza.

Informó que sostuvieron reuniones con ministerios en la ciudad de La Paz para hacerles conocer lo que esperan del Gobierno nacional y la subsiguiente semana la Fenavit espera tener una respuesta en reuniones que se realizarán en la sede de Gobierno.

De igual forma, Mendoza manifestó que las conversaciones están avanzadas con la Gobernación de Chuquisaca que, entre otras obligaciones, se responsabilizará de dotar los premios para los concursos de vid, vino y singani.

La vicepresidenta de la Fenavit explicó que una de las novedades para la próxima versión será la inclusión de los municipios de San Lucas, Villa Abecia y Las Carreras, algo que ya fue transmitido a las autoridades municipales y hubo buena recepción.

En líneas generales, la organización de la Fenavit 2023 está en marcha y se tiene previsto hacer anuncios concretos los primeros días de enero.

Te puede interesar
La Fenavit 2023 echa a andar a partir de este sábado en Camargo
Camargo

La Fenavit 2023 echa a andar a partir de este sábado en Camargo

El lanzamiento oficial de la Feria Nacional Vitivinícola (Fenavit) 2023 será este sábado en Camargo a partir de las 8:30, cuando los organizadores de este evento se reúnan con periodistas de diversas partes del país en la parroquia Santiago Apóstol. La fiesta de la uva, vino y singani se realizará del 3 al 5 de marzo.

La Fenavit anuncia sus dos primeras actividades
Camargo

La Fenavit anuncia sus dos primeras actividades

En tanto se realizan gestiones en los ámbitos nacional y departamental para cerrar el programa de la Feria Nacional de la Vendimia (Fenavit) Camargo 2023, se anunció la ejecución de las dos primeras actividades: El lanzamiento de la feria y la elección de la Reina de la Vendimia de Camargo.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima