Lunes, 23 de Mayo de 2022
Actualidad Camargo

​OCURRIÓ EN LA CARRETERA CAMARGO-TARIJA

¿Cómo fue la triple colisión de vehículos en Vivicha?

5566
¿Cómo fue la triple colisión de vehículos en Vivicha?
De los Cintis

La triple colisión que ocurrió la tarde del pasado viernes en la carretera Camargo-Tarija, en inmediaciones de la comunidad de Vivicha se debió a una falta de atención de los conductores.

Ocurre que ese día, alrededor de las 13:50, tres motorizados estaban circulando por el mismo carril cuando repentinamente el conductor de una vagoneta Mitsubishi freno repentinamente ante la aparición de un bache al mismo tiempo que se disponía a salir de la carretera por el lado izquierdo para dirigirse a otro lugar, según el reporte de la Policía.

A continuación, un vehículo Toyota Noah que venía por atrás frenó repentinamente, pero el tercer motorizado, un camión Nissan Condor, no pudo hacer lo mismo e impactó en la parte trasera del coche Toyota, que hizo un trompó y volcó, dijo el director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Luis Fernando Loayza.

Después, el camión siguió su curso y chocó de costado a la vagoneta que quedó en la cuneta. Como resultado de este hecho, nueve personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad. Todos fueron evacuados al hospital San Juan de Dios de Camargo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima