Domingo, 01 de Agosto de 2021
Actualidad Camargo

CONDUCÍA UN TRÁILER CON CEMENTO

Camargo: Fallece joven chofer al embarrancarse en Muyuquiri

3473
Camargo: Fallece joven chofer al embarrancarse en Muyuquiri

Un joven conductor de 28 años de edad falleció la madrugada de ayer, martes, al embarrancarse con su motorizado de alto tonelaje en el sector de Muyuquiri en la carretera Camargo – Potosí.

La comandante Provincial de la Policía de Camargo, Corina Machaca, en una nota que realizó el periodista Félix Santalla de Camargo, informó que presumen que el accidente pudo haberse registrado aproximadamente a las 4:00 la madrugada de ayer.

Manifestó que el tráiler transportaba cemento con destino a la ciudad de Tarija y que era conducido por Adolfo Ávila Flores de 28 años de edad, oriundo de Potosí, soltero, según los datos que recabaron de su carnet de identidad.

A decir de Machaca, el conductor fue el único falleció en el accidente; iba sólo y no había otras personas. Ese dato también fue corroborado por los vecinos que inmediatamente acudieron al lugar del hecho.

El accidente se registró en la comunidad de Muyuquiri distante a 35 kilómetros al norte de Camargo en la carretera Potosí – Camargo, en la curva donde un tráiler se incendió hace tiempo.

Te puede interesar
Cualsito, el can que demostró su fidelidad hasta en la muerte de su amo
Villa Charcas

Cualsito, el can que demostró su fidelidad hasta en la muerte de su amo

Caulsito era la mascota del profesor Esteban Machaca Castro que murió la noche del jueves al embarrancarse con su coche en el trayecto Valle Flores-Santa Elena, en el municipio de Villa Charcas; el can viajaba con su dueño y tras el accidente tuvo un comportamiento que llamó mucho la atención de la gente. Aquí la historia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima