Domingo, 29 de Enero de 2023
Actualidad Camargo

ESO MOVIÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN CAMARGUEÑA

¡2 millones de bolivianos!

8420
¡2 millones de bolivianos!
De los Cintis

Un estudio económico sobre el movimiento económico que generó el Día de la Tradición Camargueña determinó que durante el 2 y 3 de enero se movieron 2 millones de bolivianos en Camargo.

Esta conclusión se obtuvo luego de que la comisión organizadora del Día de la Tradición Camargueña, la carrera de Administración Financiera de la Universidad San Francisco Xavier y la Alcaldía de Camargo trabajaran un estudio en base a encuestas.

Freddy García, miembro de la comisión en representación de radio Camargo, informó que los rubros que más movimiento económico generaron, fueron la venta de vinos y singanis y la gastronomía. También fue relevante el movimiento económico en la hotelería, noches del FestiCamargo, artesanías, transporte y turismo. Entre todos lograron mover Bs 2 millones en dos días.

García adelantó que la comisión, estos días, trabaja en el cierre del informe final económico y de la realización de las actividades en el Día de la Tradición Camargueña y que de manera oficial lo presentarán la siguiente semana a las autoridades municipales; después, lo harán público para conocimiento de toda la población.

“Como una forma de fomentar el turismo, rescatar nuestras costumbres y tradiciones desde el Gobierno Autónomo Municipal de Camargo a la cabeza del alcalde #DorfioMansilla se apoyó de forma incondicional a la organización del #DiaDeLaTradiciónCamargueña”, escribió la Municipalidad de Camargo en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
Confirman que Sombras y Néctar estarán en Camargo
Camargo

Confirman que Sombras y Néctar estarán en Camargo

A una semana del Día de la Tradición Camargueña, el Comité Organizador confirmó ayer, lunes, a Correo del Sur Radio FM 90.1, la participación de los grupos musicales Sombras y Néctar, que se presentarán en las dos veladas del festival.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima