Jueves, 18 de Enero de 2018

Turismo Región

ES DE FÁCIL MANEJO Y CONTIENE INFORMACIÓN PRECISA

Fautapo lanza aplicación CINTITUR para reforzar el turismo en el Valle de Cinti

527
Fautapo lanza aplicación CINTITUR para  reforzar el turismo en el Valle de Cinti

Sencilla y de información precisa, así se puede definir a la nueva aplicación CINTITUR, que la Fundación FAUTAPO de la región de los Cintis puso a disposición de los turistas que deseen visitar el Cañón Colorado de los Cintis en Play Store.

El director de FAUTAPO regional de los Cintis, Richard Arando, informa que la aplicación se elaboró en el marco de la promoción de los bienes y servicios del territorio del Valle de Cinti en el departamento de Chuquisaca. Esta herramienta también es parte de la Identificación Geográfica (IG) que desde hace algunos años se trabaja en la zona, añade.

La aplicación CINTITUR se la puede conseguir en Play Store de manera gratuita. Contiene información sobre respuestas básicas que habitualmente se hace todo visitante: ¿Cómo llegar? ¿Qué visitar? ¿Dónde dormir? ¿Dónde comer? Servicios Indispensables y Georeferencia.

CINTITUR desarrolla amplia información sobre los servicios de calidad que un visitante puede encontrar en el Valle de Cinti que abarca parte de los municipios de Camargo, Villa Abecia y Las Carreras.

Arando manifiesta que a esta herramienta se podrá ingresar más información en la medida que los servicios de hotelería y gastronomía fundamentalmente lo requieran.

Noticias relacionadas
Más leídas
Clima