Viernes, 19 de Abril de 2024
Deportes Región

EN CULPINA Y SAN LUCAS

Hoy se juega la segunda fecha del torneo intermunicipios de los Cintis

1327
Hoy se juega la segunda fecha del torneo intermunicipios de los Cintis

Hoy, domingo, se juega la segunda fecha del campeonato de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones de selecciones de los municipios de la región de la los Cintis. Culpina y San Lucas son las sedes.

En Culpina, en futsal, a las 10:00, se enfrentarán las selecciones de Las Carreras con Villas Charcas y a las 11:00, Culpina enfrenará al equipo de la Federación de Campesinos de Nor y Sud Cinti; de los dos, quien gane el partido de hoy, pasará a la ronda semifinal.

En futbol, también Culpina, a las 14:00, jugarán Las Carreras con Villa Charcas y a las 16:00, Culpina con la Federación de Campesinos. De ganar el local, asegurará su pase a la semifinal.

En San Lucas, en futsal, a las 10:00, jugarán Camargo con Incahuasi, a las 11:00 San Lucas – Villa Abecia; ambos equipos perdieron en la primera jornada.

En fútbol, a las 14:00, Camargo enfrentará a Incahuasi, que de ganar el primero conseguirá su pase a la semifinal de manera anticipada; a segunda hora, el local enfrentará a Villa Abecia con la posibilidad de sumar su primera victoria.

La tercera y última fecha de la fase de clasificación se jugará el próximo domingo en Villa Charcas para la seria A y Villa Abecia para la serie B.

Te puede interesar
Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol
Región

Camargo gana a Villa Charcas y es campeón de los Cintis en fútbol

Camargo es el primer campeón del torneo de selecciones de fútbol intermunicipios de la región de los Cintis al derrotar en el partido final a Villa Charcas por la cuenta de 3 a 0. El partido se jugó la tarde de ayer, domingo, en Camargo, ante un marco de público casi nunca antes visto en el estadio R.P. Luis López M.

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales
Región

Camargo en fútbol, San Lucas y Federación en futsal pasaron a semifinales

Se cumplió la segunda fecha del campeonato intermunicipios de la región de los Cintis de fútbol de salón (futsal) damas y fútbol varones. La selección de fútbol de Camargo sumó su segunda victoria y de manera anticipada aseguró su participación en la fase semifinal; similar boleto alcanzaron las selecciones de futsal de San Lucas y de la Federación de Campesinos. La siguiente fecha se jugará el próximo domingo en Villa Charcas y Villa Abecia.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima