Sábado, 20 de Abril de 2024
Actualidad Región

INGRESO LIBRE DEL 4 DE DICIEMBRE AL 12 DE ENERO DE 2018

U: Atenderán solicitudes de mejores bachilleres en fin de año

1628
U: Atenderán solicitudes de mejores bachilleres en fin de año

Los cinco mejores alumnos de cada establecimiento de Chuquisaca podrán inscribirse para ingresar directamente a la Universidad San Francisco Xavier durante el receso de fin de año. La atención para este tipo de trámites será regular del 4 de diciembre al 12 de enero.

Así informó el director de Planificación Académica de la Universidad San Francisco Xavier, Marcelo Poveda, quien recordó que para acceder a este premio los postulantes deben tener un promedio igual o mayor a 85 puntos sobre 100 como promedio anual de los últimos cuatro cursos.

En su solicitud de acogimiento, el alumno deberá hacer constar la carrera a la que postula y esperar que, para acceder a este beneficio, exista plaza disponible, pues los bachilleres con las notas más altas serán seleccionados para copar las plazas disponibles por carrera.

El postulante deberá acreditar su solicitud ante Vicerrectorado y acompañar la certificación de su establecimiento del promedio anual de notas de los últimos cuatro años debidamente legalizada por la Dirección Distrital a la que pertenece.

Según el calendario académico de la Universidad San Francisco Xavier, la recepción de solicitudes es del 4 de diciembre al 12 de enero. Poveda afirmó que durante el receso de fin de año habrá atención regular para este tipo de trámites.

Te puede interesar
La Universidad Católica Bolivia ofrece becas completas mediante examen
Camargo

La Universidad Católica Bolivia ofrece becas completas mediante examen

Oportunidad para los estudiantes de la región de Los Cintis. La Universidad Católica Boliviana (UCB) convoca a los alumnos de secundaria que al año les toca iniciar la formación en una carrera profesional a rendir un examen gratuito de la Beca Bachiller el 19 de octubre, cuya finalidad es otorgar una beca completa de estudio a los que obtengan las mejores notas.


Más leídas [Últimos 15 días]
Clima