Jueves, 25 de Abril de 2024
Actualidad Región

MAÑANA, SÁBADO, A PARTIR DE LAS 10:00

Residentes cinteños en Sucre invitan a la feria del Parque Multipropósito

1594
Residentes cinteños en Sucre invitan a la feria del Parque Multipropósito

El Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio invita a la población sucrense a participar de segunda Feria Agropecuaria y Cultural de los Cintis que se realizará mañana, sábado, en el Parque Multipropósito a partir de las 10:00.

El presidente de esa organización, Javier Baspineiro, informó que la segunda Feria se realizará con la participación de los residentes de los municipios de San Lucas, Camargo, Culpina, Las Carreras, Villa Charcas, Incahuasi y Villa Abecia.

Baspineiro invitó a la población de Sucre a participar de esta feria que se pondrá a la venta fruta de temporada como uva, manzana y durazno, además de otros agrícolas como papa, choclo y haba traídos desde los siete municipios.

Recordó que la primera feria que organizó el Centro de Residentes Cinteños en Sucre del Proceso de Cambio fue el 11 de marzo del año y que ahora, por segundo año consecutivo, nuevamente volverán a exponer la capacidad productiva de los municipios.

En la oportunidad los visitantes también podrán degustar de la rica gastronomía de la región con la infaltable oferta del asado de chancho, el picante de gallina, el ají de panza y de trigo, por ejemplo.

Para asegurar una permanencia alegre en la feria, la organización ofrecerá música y danza de los siete municipios. “Todos son bienvenidos”, dijo.

Te puede interesar

Más leídas [Últimos 15 días]
Clima